miércoles, enero 06, 2021

Luis Apolín sobre "Ven ten mi muerte"


El escritor Luis Apolín posteó en su muro del feis los siguientes comentarios sobre mi obra de temática zombie: 

"Ven ten mi muerte", escrita por nuestro amigo y escritor Gonzalo Del Rosario, es la primera novela sobre temática zombie en el Perú, publicada en 2012. Una mixtura peculiar de música, filosofía, romance, sexo, terror y abundante irreverencia. Catalogada por el mismo autor como "Pornoromanticismo zombie". No apta para espíritus pacatos ni sesgados seudointelectualoides ahítos de lecturas "serias".
(17/11/2020)

También comentó sobre mi cuento enmarcado en "Madre de Dios" para la antología Zomos zombies (Altazor, 2020) de Hans Rothgiesser:

A quien obra de acuerdo a sus principios se le define como “consecuente”. Siempre han sido muy pocas las personas (y menos aún los escritores) que pueden afirmar serlo y uno de aquellos desacostumbrados casos es el de nuestro escritor Gonzalo Del Rosario. La enjundia del cuento presentado radica no solo por una apuesta a la oralidad pocas veces vista pues la escritura suele apabullar a esta, sino además en los cruentos estallidos del discurso que nos disparan, a veces contra nuestra voluntad, hacia una incitante violencia sadomasoquista despertando en el lector los malsanos deseos de querer más. Con un estilo bien definido, así como poseedor de una temática marcada a pulso, el autor nos sumerge en un exquisito baño de sangre donde la maldad no solo recibe su merecido, sino que es capaz de engendrar más maldad y eso nuestro colega en lo oscuro lo sabe muy, pero muy bien.
(06/01/2021)

No hay comentarios.: