sábado, febrero 16, 2008

SU MUSICA, LA CHAMBA Y LA BRUJA
La musica en el trabajo fue mi primera gran impresion. Desayuno con The Beatles, Almuerzo con Led Zeppelin y Cena con Nirvana. Yo no podia estar mas feliz con aperitivos de Pink Floyd y mucho grunge de Stone Temple Pilots, Soundgarden y Pear Jam. Con los especiales de Rolling Stones y Black Sabbath . . . rock n' roll, heavy metal, punk, progresivo, new wave, grunge CARAJO!!!! como me aburrio el Rock, y para un fanatico como yo es algo desesperante.



Esta bien escuchar Pink Floyd en un mundo de Cumbia, Salsa, Merengue y Reggaeton, pero que sucede cuando este se convierte en la banda sonora de tu dia a dia . . . necesitas escapar . . . lo siento pero es verdad. Asi que un dia estaban pasando Confortably Numb el tema cumbre de The Wall . . . y un amigo lo cambio por un disco de Jerry Rivera . . . O sea, no jodan pe, cuando comenzo ese solo de trompetas que Shakira remixeo para el mundial; aunque no lo crean, me senti en casa.



En otra ocasion hubiera asesinado al que osara cambiar a Waters por Rivera, aunque no lo creo tanto asi, porque quizas el destino es demasiado caprichozo y adora reinventarse ya que lo mismo habia pasado hacia unos 10 anhos en Peru cuando estabamos escuchando . . . We don't need no education . . . con mi viejo . . . y empezara . . . con cara de ninho con cara de hombre . . . mi hermana habia chancado a los genios de Pink Floyd con canciones del baby de la salsa (Si estas leyendo esto, no me odies)

Y fue bacan escuchar un poco de salsa mientras preparaba las burgers, woopers, chicken grill, tendergrill, original chicken, chicken italian, double cheese whoopper, chicken fries, french fries, chicken tender, big fish, apple pie, onion rings, burger cheese no picckles, double stacker, triple stacker, double burger bacon, angus, triple whooper with cheese, no onions, no tomato, with mustard, add marinare . . . AHHHHHH

Todas esas huevadas tienen una forma distinta de preparacion . . . aunque poseen algo en comun . . . son piedras de hielo que se frien y te llenan aunque no sepan a nada. Porque como dijo el buen Kayron, un supervisor humano "It's not about the taste, It's how it looks" No es como sabe, es como se ve. No es como sabe, es como se ve. No es como sabe, es como se ve. No es como sabe, es como se ve -Gonza, Gonza, Are you O.K. man-, -Yep, I'm fine-, -So put more lettuce in that fish. Got ya?-, -O.K.-, -because It's a BIG FISH-

Mi primera semana frente a las whoopers y burgers fue desastroza, mandaba una cosa por otra, y como es fast food tienes que hacerlo todo RAPIDOOOOO!!!!, y si te equivocas el cliente te puede tirar la burger por la cara -I order a one with no mayo!!!!- claro que no te cae a ti, sino a la cajera, y ella es quien te la manda por donde no quema el sol.

Y sigo diciendo que todo seria mas facil si fuese en espanol -Lettuce, Mayonaise, Tomato- y si todos tuviesen el mismo acento -Lettoz, Mayo, Tomeito- y si el que me ensenaba no fuera gago -Ledoz-May-Meiro- y si no hablaran tan rapido -dozz-y-eto- y si a veces no viniera la Bruja -Such a idiot, I hate my job, What I have to teach this fuckin dumbs that can't understand anything I say- y claro que la entendia pero para joderla mas me hacia el imbecil -excuse me what's next? I cant not remember-, -AAAAHHHHHHHH!!!!- y estallaba la bruja -I told you a hundred times that F*
#%*@^#!*(&%$3!!!!!!- Frases irreproducibles en espanhol.

Es que hay tantos tipos de burger . . . que da ganar de meterles pollo a todas. En especial cuando es la bruja la que pide su almuerzo.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente !!
Volviste a deleitarnos con tu estilo tan particular de escribir.

Eres otra vez el Gonzalo ironico e irreverente.

Pink Floyd y Jerry Rivera les pongo 50% y 50% ambos son buenos, pero cada uno en su momento.

Anónimo dijo...

jajajajaajajaja q tal??? me encanto tu relato y seguro muchos latinos se identificarian con él!!!! hay Gon!!! Suerte en tu proxima hamburguesa :)
cheers

Dinorider d'Andoandor dijo...

me lo imagino, una vez con una amiga nos pusimos a oir música de la época de Camilo Sesto porque nos recordaba casa.
Cosa que jamás normalmente hubiera hecho y/o hubiera admitido hacer! jajaja

a la hora de la hora las cosas sólo son

Nadia dijo...

heytale mnuchas gracias por la visita jajaja ya se yo celebre igual pero buen un abrazo hasta donde estes y ke tengas buen incio de semana!!

Anónimo dijo...

Si recuerdo cuando arruinaron el cassette de Pink floyd de Papá por grabar a Jerry Rivera,jajaja
Hace muchiiiisimos años!!!

Bien con el Cara de niño...

RacuRock dijo...

sabias que si comes un wooper en la mañana no tendras hambre todo el dia?

Anónimo dijo...

te apuesto q no vas a querer comer hamburguesa de aca a 5 anyos jaaaa

PIER dijo...

Que entrada tan interesante..
me ha encantado este relato..
algo ironico.. me gusta..

saludos.

ArCaNo dijo...

full sarcasmo. Ta' que eso de Pink Floyd con Jerry Rivera es como comer ceviche con huevo, ajajaja.
Saludos..

Anónimo dijo...

Hey, es bueno saber que oyes tan buena música mientras fries las miles de clases de hamburguesas que estoy segura, jamás querás volver a probar.
No hay nada mejor que trabajar con música mi querido hermano sista. Porque la melodía, además de hacerte regresionar, suele llenarte de energía y hacer que las horas pases más rápido que si estuvieras en silencio total.
Ahora, los mismos grupos todo el día cansan, es un horror, me recuerda a cuando tú me hiciste destestar a los beatles porque los ponías desde el amanecer y yo ya sentía mareos de solo oirlos.
Por otro lado, mira que coincidencia, justo escuchaban pink floyd y lo cambian por Jerry Rivera... jajaja... Es lo único que me faltaba, que publiques mi hazaña en la red aaagggggrrrr...
Y ahora, eso de poner música latina, yo también lo sentí en los paises nórdicos, donde confieso me hubiera encantado bailar "Sale el sol" ay q horror!...

A.M. dijo...

Pero que arte tienes escribiendo, leñe!! Y que con arte haces esas hamburguesas no? ;)El que diga que no miente!!!
Un abrazo muy grande majete!!!!

Anónimo dijo...

Muy buena digresión iba a comentar sobre Pink Floyd pero mientras seguia leyendo..bueno que decir de las carnes???

Es cierto en este pais especie de macondo con comala, no se puede tener buenos gustos y ser normal.

MAR dijo...

ME GUSTA LEERTE!
BESOS PARA TI.
MAR

Anónimo dijo...

la musica alivia las penas ...d eso no tienes duda.
me encanto .

Amaranta dijo...

es notoriamente entretenido leer tus crónicas. Yo no como fast food, a menos de que tenga muchisima hambre y no haya nada más cerca, pero en general me da asco...y más todavia, despúes de ver Super Size Me. abrazos desde Chile.

Unknown dijo...

jajaja
genial!!!!!

ysraelg7 dijo...

Cuando viajamos a otros lugares, por mas lejos y cerca que sea, tenemos que adaptarnos a su estilo de vida, pero hay momentos que eso jode y salimos por alli o nos quedamnos en casa y hacemos cosas que habitualmente haciamos.


Lindo post.

Makiavelo dijo...

Cuanto menos resulta curiosa la mezcla de Jerry Rivera con los Pink, tú no pierdas la chaveta y menéate al ritmo que marque la música.

Saludos.

Ricardo J. Román dijo...

Noooo chaaaamo... jajaja que locura eso de Pink Floyd con Jerry Rivera, yo mato a tu pana. ¡Soy amante del rock progresivo, psicodélico y alternativo! No puedo concebir eso jaja.

Un abrazo.

Rolando Escaró dijo...

yo no cambiaría la banda sonora de tu chamba... pero ni modo

SOL dijo...

que playada gonzalito, pero bueno espero que pase como en el mago de oz y la bruja muera pronto

besos y suerte

Anónimo dijo...

jajajaja... yo siempre pido mi hamburgesa sin cebolla, casi nunca se equivocan pero cuando lo hacen ya ni les digo nada me imagino que odioso ha de ser estar preparando burgers todo el dia...

Anónimo dijo...

Un placer leerte. Nos vemos ¿si?
Besos multicolores.

Dreampicker dijo...

ke tal abandono de blog... justo cuando me he hecho un tiempito para leerte, rey del cangriburguer. saludos.

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE, LOS LATINOS AÑORAMOS NUESTRA MUSICA, Y MAS AUN CUANDO NOS ENCONTRAMOS LEJOS DE CASA.
RECUERDO CUANDO REGRESE DE VIAJE Y PONIA SEGUIDO MUSICA ANDINA, HASTA QUE EMPECE A ESCUCHAR QUE CERRABAN LAS PUERTAS, LOS HABRIA CANSADO???? BESOS.

Mirvan dijo...

estimado Gonzalo, la mejor parte y creo que la tuya también ^^ es la música y no cualquier música, te paseaste por unos grupazos que de no exixtir estaría escuchando mierda, ojo que no menciono cuales, pero a pocas palabras...

Salu2! que te vaya bien
Mirvan