miércoles, agosto 01, 2018

El monstruo era el humano en la FIL


Este sábado 4 de agosto a las 8 p.m. en el auditorio Clorinda Matto de la FIL-Lima 2018 (ubicada en el parque de los Próceres de Jesús María) se presentará la antología El monstruo era el humano de editorial Cthulhu.

Esta vez compartiré nuevamente la mesa de comentarios con Carlos Carrillo, César Santiváñez y la editora Marcia Morales Montesinos sobre este libro de horror donde las víctimas no son los humanos sino que estos son los victimarios de zombies, vampiros, monstruos, demonios y fantasmas.

Saludo el atrevimiento de Cthulhu al apostar por esta literatura de serie B, gore y pulp que incluye canibalismo, violaciones, incesto y mutilaciones en cuentos y poemas grotescos que quizá nunca tendrán otra oportunidad sobre estas tierras peruvianas; y mucho más que eso ya que no solo aloja gente de acá sino del más allá (fuera de nuestras fronteras, muchos españoles, más mexicanos, argentinos y colombianos...) como demostrando que este tipo de obras gustan de mayor pegada en tierras foráneas.

Ahí nos vemos, y como cae say Amen it's saturday night ta preciso pal after...

No hay comentarios.: