Desde que aparecieron entendí que su público objetivo siempre serían adolescentes de secundaria y jóvenes universitarios, de eso también se ganaron los especialistas de la GRELL y ahora han incluido tanto mi antología "Sobrevolando" como mi cuentario "Cuentos paKemarse" en su plan lector regional 2019 para La Libertad.
Como docente de Comunicación (Literatura y Plan Lector) no puedo sentirme más que feliz por los logros que de a pocos van obteniendo mis escritos y selecciones. Mientras otros siguen intentándolo con bombos y platillos, más un arsenal mediático en apoyo al autobombo kitch de las redes sociales, uno continúa tranquilo, escribiendo y publicando sin tanta bulla, porque la obra se tiene que defender por sí sola, como lo ha venido haciendo, ahora ya casi sin mi ayuda.
Transcribo la reseña de "Cuentos pa Kemarse" aparecida en el catálogo porque me parece harto divertida:
"Mundos extraños y situaciones inimaginables, portales a otra dimensión, caníbales ocasionales procesados para ser comidos, seres angelicales como súcubos tentadores de hombres en finales aterradores, sangre, misterio y sensualidad manga. Si eres amante del anime japonés y el hentai estos cuentos te harán delirar. Ambientados en un plano urbano y el plano imaginario donde el hombre suele salir de la rutina como en "La isla", relato ambientado en una playa paradisíaca que luego se convierte en una pesadilla".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario