martes, abril 14, 2020

El monstruo es el humano en Smashwords


Hace años ya, a finales del 2017, fue anunciada la convocatoria para la antología de serial killers "El monstruo era el humano" de editorial Cthulhu. Al parecer la propuesta que mandé no convenció a Marcia para ser incluida en aquella primera edición porque según ella era demasiado porno y carecía del suficientemente nivel de gore que buscaba. 

Yo me cagué risa. Tampoco pretendía eso. Y me negué a convertirlo en sangriento. No se necesita ser explícito para mostrar la monstruosidad del humano.

Pero lo que más me llegó fue que este libro se puede considerar con seguridad como el más vendido de Cthulhu. El único cuyo tiraje en físico está agotado (o le deben quedar contados) y se lo ganó a pulso, con el boca a boca de los lectores. Lo sé porque me tocó presentarlo en casi todas las ferias del libro limeñas, acompañando a veces a Marcia y otras al maese Carlos Carillo, entre el 2018 y el 2019.  

Sin embargo, en esta edición virtual se cumplió mi sueño XD y mi cuento "El monstruo es Él", tributo en clave autoficción a mi partner literario Jules Verde, cierra "El monstruo era el humano", version 2.0, como siempre tuvo que haber sido.   

El monstruo era el humano está disponible en Smashword, en los siguientes formatos: epub, mobi (Kindle), pdf, lrf, pdb, txt y html.

El precio en Smashwords es de 3USD

https://www.smashwords.com/books/view/1015599

Si quieren también pueden adquirirlo directamente en Editorial Cthulhu a 2.30 USD, depositando el monto a su cuenta Paypal (editorialcthulhu@gmail.com). Envían la captura (inbox o mail) y les mandan el libro. Para ese caso solo están disponibles los formatos epub y pdf.

No hay comentarios.: