martes, mayo 22, 2007

CICLO DEL AGUA

Con la constitución me quisiste ultrajar, pero mis nubes nucleares no me prohibieron verte. Estudiando la undécima materia del ente, descubrí a mi ser sobre rieles tamares (tamales) –No, NO y Nooo- con papel del piso No me pudiste comprar.

La entidad estupefacta del factor “xy”, el recuerdo de tus olores emanando de mí, no me permitieron trabajar el ayer, divisar que en tu sexo yo solo me sumergí.

Soñando: Enfocar sin me pensarás en él (eia); cayendo, sintiendo, destruyendo. Alucinando: Lapiceros que nadan sin pastel; saliendo, mintiendo, súper nintendo.

Mis manos son mis ojos; mis dedos, mis pupilas que palpan todo tu ser, porque tu cuerpo es mi braile. Sin ella, jamás sentiría mi vida, nunca soñaría tu vida, quizás . . . esperaría la sub-ida.

Quisiera hacerte olvidar, somos un par de zafados (triste nuestro caso), camuflándonos de nadie menos de ellos y los otros que nos buscan en el techo de la biología aburrida; o en la ingenierías de un 20 de Mayo, cuatro años luego del milenio.
Acariciando toda tu piel, tratando de evadir cancerberos de cinco dedos . . . la ambidiestra se encuentra destruida y corroída por la pena decimal, que me olvida la soledad y recuerda mi ambigüedad: Serte infiel a tu leal pincel . . . muy ingenioso e ignorante . . . demasiado diría yo, diría yo, yo . . .

RE-CICLO DEL AGUA

Sueños sin suelo volaban sucediéndose deseosos como la cacofonía del amor al manchar de astucia bajo tus clothes en la inauguración del placer de hace un par de años.

Cerca la poema que no concluye y la sinfonía infusión en lugar de donde ser un lúgubre paseo extasiados me expoliaron 7 u 8 soles, y terminé ahora sentándome tras tu alma.

Caminamos sobre la clara neblina, madrugada de panes y violines -¿creo que nos retrazamos un poco?-, -no tanto- Miraré el ahora como lloré el pasado-mañana / hoy te beso y regreso a tus sesos -son las 9 con diecinueve-

Suenan las tonterías de errores beodos, sendos palitos amarillos entran y salen del nevado grasoso, rumbo a la caverna principal ¿Te niegas? yo miro doble, levanto el pequeño lager, huyes y espero que me destruyas con tu mirada carente de visión (telesférica)

Ahora más refinado no te vacila, gritan extasiadamente extrañados otras(os), no los estando aducir en playa desconcertante, Now importa me que única la, y los sábadas son indiferentus il prosagio del ebsurdo . . .

El desierto tras la facultad, sólo es comparable al parque del tercer lugar o al cubil advenedizo . . . tan cercano a nosotros . . . –no lo creo-, -quizás nunca lo fue- la bulla espectral de los mirones -cancelaron cinco lukas-

Ahora solamente dime ¿cuál es tu nombre?

7 comentarios:

gabriel revelo dijo...

hola, visitaste mi blog el pasado sábado y dejaste un comentario. movido por la curiosidad ingrese al tuyo y bueno, ha sido un grato descubrimiento.

escritos originales y muy bien hechos, invitas a pensar, invitas a dudar. ¿qué otra cosa puede pedirse de un escrito?. desde ahora considerame un visitante recurrente a éste espacio.

desde méxico, saludos.

Unknown dijo...

Ya no te entiendo cuando escribes como drogado . . . porque así parece que ahora estás ¿no?
No entiendo nada de lo que quieres decir: ¡alteras el orden de mis pensamientos!

Te pareces a "Vallejo Enganyado" . . . pura hierba nomás . . .

Me gustó esta parte:

"y terminé ahora sentándome tras tu alma"

Hay mucho feeling en aquel verso . . . se extrañan tus primeros cuentos.

Anónimo dijo...

Me gustó mucho.
Al principio era difícil de entenderlo, pero a medida que uno sigue la lectura de tu . . . ¿qué es eso?, ¿cuento?, ¿poema? . . . bueno algo, termina comprendiendo qué es lo que quisiste compartir en esta oportunidad con nosotros.

"tratando de evadir cancerberos de cinco dedos . . ."

Anónimo dijo...

Hola Gonzalo, siempre sorprendiendonos. Me gusto leer el verso:
Mis manos son mis ojos; mis dedos, mis pupilas que palpan todo tu ser,...
y tambien el final :
Ahora solamente dime ! cual es tu nombre?
Por supuesto que con signo de interrogacion al inicio de la pregunta y acento en la a.
ERICK NY.

Alfredo Perez Andrade dijo...

Gracias, hermano por leerme.
Estamos leyendo tus cuentos y tambien pasando tu blog. Un abrazo a la lejania.
disculpame, pero no soy buen critico.

pd: ahy una nueva cronica:

EL CENTINELA DEL OASIS
CRÓNICA GORE.

aNdRe$! dijo...

Jaja te soy sincero: no soy de escuchar el genero musical que te agrada, aparte lo vi too un "trip" leerlo :( jaja, pero x las imagenes y los comentarios se ve bueno (que tal cagado no?) en fin tio...

PD: oe, jaja te voy a agregar a mi blog con una condicion, cambia el Andrés Meza, por Adverso o Pensamiento Adverso -no m malogres el plan de marketing peee- jajaja saludos *

Anónimo dijo...

como el agua va y viene las letras y palabras se contornean en la orilla del papel(este caso pantalla)y se vuelve por elcalor humo porlelfrio hielo y por lo de mas en poema


adrian