domingo, mayo 27, 2007

REMEMBRANZA De tiempos posteriores enigmas 0 . . .

El hombre que nació con un reloj en el pecho me ofreció su programación híbrida . . . sin embargo en el desencuentro me sentí como nadie, apagado, golpeado por la bulla.

Hace menos mil años vengo esperando el apogeo del espejismo, pero no veo ni mi ceguera, sólo te escucho en la sordera del hablar sin audicionarme y mirarme sin leerme ¡quiero leerme! Y quiérete por la boca sin amarme en todas tus acciones.

Los sentimientos me son ajenos al desvelo de mi oscuridad, solamente hasta ver mis ojos sangrar de tanta amargura podré descubrir mi invierno que no es tuyo también.

Tengo tanto miedo de escribir en la luz, por eso me arrancho los ojos, los quemo y reviento porque no me sirven para verte, comerte o inerte.

Ellos son mi inspiración paternal, ella mi fraternal adicción, NO, no te acabes, es muy pronto para ello, hemos recorrido juntos la velocidad del sonido, y aún así no me alcanzó para divisar Toulouse.

Remembranza, no, eso es, sí, es lo dudo, un simple y desfachatado olvido hasta que su último credo me devuelva la simiente.

Ondas acuáticas no se alejen de mí ¡Regresen! que estoy sentado esperando desaparecer frente a la banca y sus amigas plantas.

Conversación conspicua entre una axioma y su aroma a ardilla ¿queso?, ¿Qué soy yo?, ¿un payaso de lapiceros saltones?, ¿de computadoras sin tilde y taladros antibalas? No existe la mancha en la pared que pueda aplacar mi pena.

El milenio del apuro, déjame dormir inspiración, el milenio del puro, déjenme dormir para siempre, el milenio del Uro, flotar, no quiero despertar para absorberte, flotar, EL MILENIO DEL RO . . .

Ofréceme tu pecho esperanto, colma todo mi amanecer de cuadraturas rojas, construye en ti mi correa de oblicuos finos cueros finos en tus cuerpos y hazme recordar no olvidar mis recuerdos.

La Ley del duende, quien la enrolla la enciende.

Ser dos cuerpos ser unen ser en un golpe contemporáneo, foráneos denuedos y estuardos trenes ser plastificado acero.

He soñado que era un pirata, sí, un disco pirata, no me gusta la transmisión de oreja a oreja en 1000-500 hectáreas de pobreza.

Este tono no pone, este tono no pone, este tono no pone ¿cuándo ha puesto? Tú eres apuesto, apuesto no es una palabra de acá, es mexicana creo, o del traductor será, por acá no es común, apuesto 20 más que es eso una policía. Raya.

Actante eres, en actante te convertirás . . .

Lo que en verdad quiero es convertirte en un alicate de tanto desplante en sus comerciales mediterráneos y frisbies, frozen, notre, ya no te recuerdo en mi soledad gregaria ¿será que los blancos horizontales no me devolvieron la timbrada? Yo sólo sé que un cuarto es más triste que la tercera sabana Colombiana. Allí continuaré soñando y recordando cuando aún era feliz sin mi adorada fix.

6 comentarios:

gabriel revelo dijo...

'Apuesto', en efecto es palabra mexicana.

Dirás que no son más que palabras, que los sentimientos se lleván muy dentro, como una cruz invisible. De cualquier modo, sentirse así es tan humano y a la vez insoportable.

¿Por qué será que nunca es el momento adecuado?. ¿Por qué tienen que venir tiempos peores para darnos cuenta de que el pasado era mejor?.

Eso me enferma, me pone triste. Todo mundo dice que uno debe disfrutar la vida, que cada momento es único e irrepetible. Pues sí, pero darse cuenta cuesta el hacer la comparación y sabernos insatisfechos.

Y así se puede ir la vida.

No me gusta añorar, pero es mejor que no sentir nada.

Anónimo dijo...

deberia haberme qedado en silencio ,comprenderte y entenderte ..pero aquel tiempo ya no existe.desearia qdarme encerrada entre estas cuatro paredes blancas donde no pueda dañarte ni con una sola mirada y solo hacerte sentir lo que no te puedo decir.
un ser humano mas de este mundo infernal que se deja llevar por la primera impresion y olvidar que en el fondo de las cosas esta lo esencial.

† Gidhe † dijo...

¡Me gustó! La verdad me pareció muy bueno este escrito tuyo. Espero contar con alguno de ese estilo en mi foro. ¡Saludos!


†Gidhe Strigoi†

adrian dijo...

vivir en un mundo inexintente es darle su existencia sienpre y cunando tu existas al existir traes contigo todos los males del existir pero que ba eres humano tansolo. al no exirtir vives bien, pero no vives. un cata para otro cata

Unknown dijo...

Me gusto mucho...
muchas cosas que decir, mucho de que hablar, a veces las palabras nos llevan a aclarar nuestro mundo interno...
sigamos escribiendo
nos hace bien
alex

Anónimo dijo...

mmm estuve leyendo algunos, tienes una forma de escribir sumamente extraña, y hubo algo k no entendi, talvez sera xk no vivo en Peru, pero bueno.. -obviando- espero con el tiempo afines ciertas palabras, ciertos encantos, pero aun hay magia en la escritura, asi k todavia tenemos tiempo de esperar por ti.
Suerte! Porque espero k la lectura al igual que la escritura se ponga de moda.