jueves, mayo 17, 2007

"OH DIOSAS"
¡¡¡MALDITA SEAS ALMENDRA!!!
Oh por Dios, mi hermana está en su sillón y ya son las 8, empezó su programa favorito . . . ya comenzaron las . . . “Oh Diosas” ¡¡¡Maldición!!!, ¡¡¡que alguien me pegue un tiro en la sien!!!

Las detesto, esa canción que da inicio a su programa me persigue en todas mis pesadillas madrugatorias . . . Give me love-ohhhh . . .

Yo no entiendo cómo alguien en su sano juicio puede ver un programa con Almendra. Ella es la mujer más bruta y calabaza que ha existido, junto a Gianella Neira y la cuadrada descerebrada de "Tres G". La porquería invade no sólo la televisión de señal abierta, sino el cable también.

Plus Tv parecía ser un canal distinto, pero las "Oh Diosas", ratifican que ni Hegel, ni Marx se equivocaron, la dialéctica se aplica a todo.
Con programas para insomnes como “Tiempo de Viaje” de Rafo León, el golpe a la pobreza y desnutrición que conforma la “Aventura Culinaria” de Gastón Acurio, y el show del camarógrafo borracho: “A la vuelta de la esquina” de Gonzalo Torres, o el cada vez más decayente: “Jammin” del huevonazo ése con voz de imbécil (si no fuera tan alto, lo golpearía). Gente “entre comillas” preparada, leída, o que por lo menos gusta con traer algo de “cultura”, así sólo sirva para promocionar su banda, hacían de Plus Tv una alternativa televisiva . . . pasable.

Sin embargo, todos estos shows, con un trasfondo de aparente adoctrinamiento cultural, son contrastados con programas basura tales como “3-G” donde tres tristes idiotas reciben no sé cuánto por hablar huevadas durante 1 hora. Apuesto que fue un programa salido de alguna apuesta de algún productor borracho: “alucina que yo puedo hacer un buen programa con los primeros imbéciles que se crucen en este momento en mi camino” y aparecieron esos 3 cojudos de "3-G", dudo que estos individuos sean los más idóneos representantes de las generaciones por estos lares.

Y a lo que iba: “Oh Diosas” en su concepción, es interpretada como una especie de “Utilísima del siglo XXI”, para la mujer joven, yuppie (profesional, osea ama de casa con título) y que por eso del destino no deja, ni dejará jamás de ser mujer. Ojo no tengo nada en contra de las mujeres, pero es que entiendan que todo derecho ganado, va ligado a un deber cumplido . . . lo dejo a su interpretación.

“Oh Diosas” es la peor porquería que existe desde que apareció aquel canal, por el simple hecho que no aporta nada interesante al mundo, mas bien denota lo que la mayoría de mujeres deben detestar: que las vean como unas calabazas las cuales sólo piensan en ropa, catálogos y chicos agarrables.

Jamás se puede ganar nada cultural viendo a gente como esa. Como cuando entrevistaron a Miki Gonzales en un fútil intento de demostrar su conocimiento musical, y este no veía la hora de largarse de ese show por todas las cojudeces y mal interpretaciones de las susodichas, en especial por Almendra que es la estupidez hecha mujer (cuando uno es niño, se puede dejar engatusar -Sube a mi nube- conforme uno va creciendo y desarrollando la capacidad de abstracción, comienza a desengañarse del mundo ¡¿por qué no se mató Almendra?!)

Luego preguntaron a Miki Gonzales sobre qué banda de rock le gustaba actualmente, éste respondió que ninguna porque no había nada que no se hubiese hecho antes, y Almendra, muy segura de sí misma, agregara cultísima ella: “es que las bandas antiguas se adelantaron a su época” . . . puta mare, me quiero matar, Miki, la miró y creo que lanzó una plegaria al cielo para que le caiga ese foco en la cabeza y acabe de una vez por todas con esa burra, sí, los camarógrafos y todo el equipo de producción hicieron un gesto de “qué nos queda, tenemos hijos por alimentar”, pero Almendra continuaba con su perorata de por qué la banda “X” se había “adelantado y bla, bla, bla” y Miki interrumpiéndola, porque seguro no la soportaba: “no, no es eso, para nada es eso, sino que ahora los grupos están en una “onda retro”, e imitan deliberadamente todo lo clásico”, ella quedó muda. Por otro lado, no creo que una banda “se adelante a su época”, ese enunciado es impropio y desfasado, simplemente fueron los pioneros y ya, es como antes de Black Sabbath, ya The Beatles había hecho Heavy Metal o Proto Metal con “I want you (she’s so heavy) en su álbum Abbey Road de 1969. No es adelantarse a su época ¿cuál época? es simplemente ser geniales, innovadores, visionarios e INFLUYENTES, no adelantados a alguna época que ellos ni sabían vendría.

O por el contrario cuando tratan de darle al show ese toque feminista (muy propio para gente de su nivel intelectual) terminan cansando por su contenido redundante y acomplejado. Entonces Invitaron a Maitena, ellas felices porque pensaban tenían a la “Reina del Feminismo made in Latino-américa”, pero como Maitena es una mujer muy inteligente y perspicaz descartó aquella etiqueta respondiendo: “Yo no soy feminista, me burlo tanto de los hombres como de las mujeres, mas bien trato de buscar la unión en base a los errores que poseemos demostrando que somos humanos, al final de cuentas es solamente para reírnos un rato, nada más, qué sho sepa, no comparto ninguna postura feminista”, al terminar ello, Almendra votó automáticamente todas las fichas de preguntas sobre el feminismo que le habían preparado para el programa. Y peor aún cuando comentaban vehementemente que las mujeres siempre están sujetas al yugo del hombre quien las obliga por ejemplo “a cocinar”, Maitena respondió: “pero che, a mí me fascina cocinar, si en el Perú hay una gran variedad de chiles, o ajíes como le dicen, si la comida tan rica, cómo no voy a querer aprender a cocinar todo ello, me encanta y sobre todo cocinarle a mi pareja” PLOP, las "Oh Diosas" tiraron al tacho su otro manifiesto de fichas. Es que Maitena es normal, osea piensa.

Sé que hay peores programas que estos, pero es que yo no los veo, y se preguntarán ¿cómo este tipo sabe tanto de las "Oh Diosas", si dice que las odia? Bueno, si se han dado cuenta, les he comentado sobre entrevistas que le hicieron a personajes a mi parecer interesantes, porque esas malditas entrevistan a gente recontra bacán como a Nito Mestre (quien a mi criterio se gana el primer premio en paciencia), el problema es que no tienen nada que decirles, o quizás no se lo dicen bien, o no lo entienden bien, al final de cuentas ¿qué se puede esperar de una Almendra hueca?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Te doy toda la razón sobre aquel programa. Sin embargo quiero agregar que nos entretiene al darnos la oportunidad de burlarnos de cada tonterida proferida por esa ignorante llamada Almendra.

FilthDirt dijo...

Que bueno que no vivo en Perú y no tengo la menor idea de quienes son todas esas personas de quienes hablas.

Que bueno, de hecho, que no tengo cable y que ya no vivo con mis hermanas.

Ahora leo mucho más.

Jaja.

Saludos.

SIENA TOSTADA dijo...

o tengo cable...sigo siendo de las que gozamos no viendo tele.

Anónimo dijo...

Que tal Gonzalo.
Entretenido tu comentario sobre ese programa de tv.
Y oportuna tu frase:
Que todo derecho ganado, va ligado a un deber cumplido.
Sigue escribiendo.
Erick NY.

Plastilana dijo...

Yo más bien diria que tu crítica no este tan cargada de odio, ya que como Almendra hay muchas... Sino, mira a la muchacha que lee las noticias deportivas en cable mágico deportes.
glup!

Anónimo dijo...

ME CAUSO MUCHA RISA, TU CRITICA A ESE PROGRAMA, RECORDE CON NOSTALGIA LAS VECES QUE LO VEIA, AHORA LEJOS, ME LO RECORDASTE. SNIFF, SNIFF.
SIGUE ESCRIBIENDO.
ANA, NUEVA YORK.

aNdRe$! dijo...

Jajaja mi amigo! Hegel definitivamente las enterraría vivas, boca abajo y con la boca abierta! si para él, el arte es el esplendor sencible de la idea; ver la tv actual sería la defecación concreta de nuestos sentidos...

En realidad, creo que esos programas no estan hechos para personas que como tu (me imagino) están mas allá de: "Quien se robó mi queso", o las obras de Jaime Bayli.
La reflexión y la lectura de códigos que nos conducen a términos supremamente más alla de: "La U es la U pe" (Puma Carranza), hacen que apreciemos (y despreciemos) este mundo sencible en el que nos ha tocado vivir. Te soy sincero, no veo televisión (la odio, y mas la peruana). Se de los programas x sus planes de marketing observables en las calles de Lima... pero naa mas.

PD: las políticas de mi blog, me obligan a que si un visitante me escribe, le responda. Se que has escrito en varios de mis post y te lo agradesco, pero no tengo mucho time para leer tus post un pokito largos :S en verdad, cuando me de un tiempo intentaré hacerlo.gracias x tu comprensión.

Suerte *

Anónimo dijo...

Eres un malvado!, pero si es cierto que Almendra es una calabaza, cada burrada que habla, sirve para reirte un rato, jajajaj,....que podemos hacer!

Evacristy

Pedrinchi dijo...

Por favor si alguien me puede decir quien canta la canción de Oh Diosas! "Give me love" para poder comprar el CD. Es una canción EXTRAORDINARIA. Arriba Oh Diosas!!!
La canción dice algo así:

GIVE ME LOVE OHHHHHHHHHHHHH
GIVE ME LOVE OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
GIVE ME, GIVE ME LOVE, GIVE ME, GIVE ME LOVE
WON'T YOU GIVE ME LOVE ?
IF YOU WANNA BE CLOSE TO ME, IF YOU WANNA BE CLOSE, DARLING
WON'T YOU PLEASE ?
PLEASE, PLEASE, PLEASE GIVE ME LOVE
OHHHHHHHH PLEASE GIVE ME LOVE...


BRAVO !!!!