domingo, abril 17, 2011


Angles, lo ùltimo de The Strokes, ha dividido a la crìtica (so what!). Sin embargo, para aquellos que en su adolescencia disfrutaron con Last Nite a fines del 2001 y el verano del 2002 (viendo còmo la mùsica dejaba de ser tan rapcoreada y regresaba al rock and roll conchudo con bandas como The White Stripes, The Hives, The Vines y por supuesto The Strokes) escucharlos despuès de cinco años de ausencia, sabe reencontrarse con la gente con la que alguna vez se parò de juerga.


Y volver a hacerla . . .


Al reparar en temas como Machu Picchu o Two kinds of happiness, pareciera que The Strokes hubiese tenido guardadas las canciones para ser lanzadas entre el 2008 ó 2009, ya que se siente toda la nostalgia ochentera que la dècada pasada nos obligò a soportar.


Igual, con este regreso, The Strokes confirma que aunque no haya nada nuevo bajo el sol, ellos saben còmo rockear (todos los temas de Angles son cabales singles) y en èpocas de terrible sequìa, vale, vale demasiado.

2 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

buena la música!

Tomamientras dijo...

Hace unos días pude escuchar todo el disco, incluyendo MachuPicchu jjajaj que es la primera canción ( con lo que espero sea un indicio de que vienen al Perú) y me pareció que de todos sus discos es el menos rockanroll,,, me entusiasmé un poco con el single pero al final solo me quedé con un puñado de todas las canciones, el resto tuve que eliminarlas :( porque eran cualquier cosa menos The Strokes