sábado, diciembre 08, 2012

Lennon's white album

Siempre que prendo el White Album de The Beatles los temas de Lennon son los que mas me proyectan, las harrisongs (While my guitar gently weeps) y las McCas (Helter Skelter) son de mis favoritas pero en conjunto pienso que es Lennon quien podria haber sacado un album aparte.

Este es mi orden

LP: Happiness is a warm gun

01. Dear Prudence
02. Glass Onion
03. Happiness is a warm gun
04. I'm so tired
05. Sexy Sadie
06. Cry baby cry
07. Julia
08. Everybody's got something to hide except for me and my monkey
09. Yer Blues

Single: Revolution 1 / Revolution 9

Si los Beatles se negaban facil podrian haber sido los miembros de The Dirty Mac los sesionistas: Eric Clapton en la 1era, Keith Richards en el bass, Mitch Mitchell en la teba, y obviamente la voz y guitarra de Lennon, pero bajo el seudonimo de Winston Leg-Thigh.

Por ahi estaria Harrison tambien apoyando de todas maneras, en especial en la campana de "Everybody's got something to hide except for me and my monkey" y en "Revolution 9".


Hoy estoy recordando a Lennon como cada 8 de diciembre, de la manera mas alucinogena posible.



No hay comentarios.: